viernes, 21 de noviembre de 2014

El Asesino Charles Manson se casa

Sonará extraño y puede que resulte increíble descubrir que el asesino Charles Manson siga vivo aunque a mi entender es incluso más chocante comprobar que a los 80 años Charles Manson  vaya a casarse con una joven de 26 años llamada Afton Elaine Burton que está locamente enamorada de él y cree en su inocencia. Manson vio como le rechazaban por enésima vez su petición de excarcelación, la próxima intentona no podrá producirse hasta 2027 con lo que raramente verá otra vez la luz del sol en libertad pero al menos ha conseguido que le permitan casarse con una joven que ha caído rendida a sus pies (piensa incluso ayudarle para salir de la cárcel)  tal y como cayeron decenas de seguidores llamados La Familia cuando Charles Manson pasó a la historia por ser el cerebro de uno de los asesinatos más atroces y despiadados de la historia popular reciente.


Charles Manson se casa
Charles Manson se casa con una joven de 26 años

Charles Manson es un hombre sin educación ni familia pero del que se asegura posee un coeficiente intelectual fuera de lo común, acostumbrado a vivir en la calle consiguió no obstante embaucar y llevar a la locura a seguidores que veían en él a un dios y un profeta, se refugió con los suyos en el valle de la muerte de California donde aparte de ser venerado realizaban orgías y fiestas, Charles Manson planificó un asalto a una casa y un asesinato donde murieron 5 personas en las que se encontraba la famosa actriz Sharon Tate del relevante director de cine Roman Polansky que estaba embarazada de 8 meses. Tras este ataque también ordenó la muerte de 2 personas más, todo para conseguir su sueño de ser el líder supremo de Estados Unidos. Charles Manson pretendía incitar (estaba convencido de ello) una guerra civil entre blancos y negros en la que los negros le elegirían a él como gurú debido a que los únicos blancos que sobrevivirían serían él y sus seguidores. Se obsesionó con la canción de los Beatles Helter Skelter que según él contenía mensajes ocultos, sus seguidores veían en Charles Manson a un Jesucristo moderno. 

Charles Manson se casa
 Charles Manson tras el asesinato

Charles Manson se casa
 Charles Manson en la actualidad

Charles Manson evitó la muerte ya que California eliminó la pena capital y aunque ha pedido hasta 12 veces su libertad ya que se considera un preso político su leyenda negra es demasiado alargada para que la pueda seguir en la calle aunque de alguna manera Charles Manson la ha conseguido extender casándose con una joven de 26 años a los 80 años de edad, Afton Elaine Burton, que ha abandonado su vida en el Medio Oeste y se ha instalado en una casa cercana a la prisión donde Charles Manson cumple cadena perpetua. Comparte, comenta.

2 comentarios:

  1. Ahora que en 2015 se estrena la serie Aquarius con el actor de Expediente X David Duchovny basada en las andanzas de Charles Manson que gracias a dios había desaparecido un poco de la memoria de los amaericanos que estaban obsesionados con él e incluso ya se le daba por muerto va y se casa a los 80 años. Mala hierba nunca muere

    ResponderEliminar
  2. Hay que advertir que Charles Manson no puede tener encuentros íntimos con su mujer por ser un preso especial, esto puede ser un punto a favor de su mujer, Afton Elaine Burton

    ResponderEliminar