sábado, 12 de diciembre de 2020

BLACKPINK: Lisa al Desnudo y "Lovesick Girls" en Directo

Lisa no es solamente la componente de Blackpink más popular en Instagram sino de todo el mundo del Kpop y es la última estrella de Blackpink que nos quedaba por destacar. (Puedes encontrar artículos sobre Rosé, Jisoo, Jennie y BLACKPINK al final de este artículo).

LISA BLACKPINK

Su verdadero nombre es Prampriya Manoban y fue elegida entre más de 4 mil chicas en su Tailandia natal para entrar en una academia de baile en Seúl, Corea del Sur.

Aparte de ser una de las estrellas de Blackpink, tiene un canal de YouTube muy popular. Su vídeo estrella que causó sensación es el siguiente.

 LISA  AL DESNUDO

Lisa es musa de Celine y de Bulgari. No obstante, a pesar de que las estrellas de Kpop y Blackpink concretamente, no pueden en teoría ni beber alcohol, ni fumar, ni conducir, ni tener pareja, ni llevar tatuajes ni hacerse operaciones de cirugía estética, descubrí recientemente un vídeo de una experta en cirugía estética de Estados Unidos que explicaba y aseguraba que Lisa de Blackpink se ha retocado los labios, ojos y nariz para lucir más atractiva.  

Lisa Blackpink al desnudo
                                        LISA BLACKPINK

El último éxito de Blackpink es "Lovesick Girls". En el siguiente vídeo puedes ver una gran coreografía de las componentes de BLACKPINK: Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé bailando su último gran hit. 

LOVESICK GIRLS BLACKPINK

Ya hablamos del videoclip "Lovesick Girls" de Blackpink. El problema es que el gremio de enfermeras de Corea del Sur se ha quejado de la imagen sexualizada de Jennie que sale vestida de enfermera en el videoclip y han eliminado esa escena. A continuación, puedes ver diferentes actuaciones en directo de Blackpink cantando "Lovesick Girls" 

LOVESICK GIRLS TELEVISIÓN INDONESIA

LOVESICK GIRLS BLACKPINK TELEVISIÓN COREA DEL SUR
Blackpink

BLACKPINK LOVESICK GIRLS TELEVISIÓN ESTADOS UNIDOS

Comenta, Comparte.

Artículos relacionados. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario